Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

sábado, 13 de octubre de 2012

PARA FIFA COSTA RICA ES LA POTENCIA CENTROAMERICANA EN FUTBOL


FIFA destaca juego entre Costa Rica y El Salvador




El juego entre El Salvador y Costa Rica disputado ayer fue considerado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como el partido destacado de la jornada, así lo muestra ensu página web.
La FIFA publica el resumen de la jornada y titula “EEUU respira, Costa Rica resurge” . En dicho artículo  alaba el trabajo de la “Sele”  al llamarla “potencia centroamericana”, además califica de “heroica victoria”, el 0-1 conseguido por la tricolor ante El Salvador.
FIFA publica:

El partido destacado
El Salvador 0-1 Costa Rica
Gol: José Cubero 31’
“Una derrota de Costa Rica en el intimidatorio Estadio Cuscatlán de El Salvador habría dejado a los talentosos Ticos fuera de la pugna por acceder a Brasil 2014. Pero en vez de dejarse abrumar por la presión, la potencia centroamericana estuvo a la altura de las circunstancias. Un solitario gol de José Cubero sacó a los costarricenses del precipicio, y los colocó en una situación privilegiada para acompañar a la ya clasificada México en el hexagonal final como los dos mejores del Grupo B.”
El martes la nacional enfrentará a Guyana en el Estadio Nacional en lo que será el último partido de la cuadrangular. El juego está previsto para las 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario