Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

viernes, 12 de octubre de 2012

Guatemala sigue con vida derrotando a Jamaica


Guatemala recibió en su casa a la selección de Jamaica; ambas selecciones con la urgencia de puntuar tras victoria de Estados Unidos a primera.
Como era de suponer los chapines salieron al ataque en este encuentro, intentando hacer respetar su casa.
A los 16 minutos de iniciado el cotejo, la selección chapina se puso al frente en el marcador con anotación de Figueroa, colocando el 1-0 parcial.
Para la etapa complementaria la selección de Guatemala siguió el frente en el partido, proponiendo el juego en busca de sentenciar el cotejo a su favor.
Para desgracia de los guatemaltecos, la selección de Jamaica logró emparejar el marcador a los 61 minutos, con anotación de penal de Shelton para el 1-1 provisional.
Casi en cuidados intensivos Guatemala consiguió el triunfo gracias a su gran referente el Pescadito Ruiz, quien colocó el 2-1 final del encuentro, volviendo a meter a los chapines en la eliminatoria.
Con esta victoria Guatemala llega a 10 puntos. Mientras que Jamaica se queda con 7. Un empate de Guatemala en su visita Estados Unidos, le asegura estar en la hexagonal.
Alineaciones:
Guatemala: Jérez, Morales, Vásquez, Rubén Morales, Contreras, Figueroa (Ciani, 74’), León, López (G. Ruiz, 66’), Ruíz, Pappa (Pezzarossi, 68’), López.
Jamaica: Miller, Thomas, Nosworthy, Taylor, Phillips, Palmer, Hue, Morrison, Watson (Richards, 42’), Shelton, Johnson (Johnson, 77’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario